DK DEL KARIBE

Creamos desarrollos exclusivos para ti, estos espacios poseen diseños modernos y acabados de lujo con amenidades únicas especialmente para crear momentos inolvidables.

Nos ubicamos en dos de las ciudades más icónicas de la Riviera Maya, que gozan del gusto y reconocimiento internacional Tulum y Playa del Carmen, donde hemos tenido la oportunidad de entregar 3 desarrollos, DK 05, DK 52 en Playa del Carmen y DK Tulum en este Pueblo mágico.

Pocas veces se puede tener la oportunidad de encontrarse con lugares únicos y mágicos, llenos de historia y maravillas naturales, con una gran infraestructura creciente, con mercados en expansión, que ayudan y dan fortaleza a los mejores planes de inversión.

En DK del Karibe hemos revolucionado el modelo de inversión en el sector inmobiliario, poniendo especial atención en los estudios y análisis detallados en la adquisición de tierras, con ubicaciones estratégicas que potencializan al máximo cada uno de sus desarrollos.

Cabe mencionar que nuestros procesos efectivos en administración, certeza jurídica y respaldo financiero, permiten ofrecer a nuestros inversores:

¿Nuestras fortalezas?

La experiencia de 10 años en el sector de la construcción, más de 6 años como desarrollador en la Riviera Maya y la garantía de más de 100 clientes satisfechos con su inversión, nos da como resultado, una visión empresarial que genera certeza y tranquilidad, así como plusvalía y utilidad inmediata, somos profesionales con experiencia e innovación. DK del Karibe, tu mejor opción para inversión.

misión

Edificamos proyectos inmobiliarios con enfoque turístico en ubicaciones de alta plusvalía y rentabilidad, generando excepcionales modelos de negocio para nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado inmobiliario internacional en constante expansión, siendo desarrolladores integrales de espacios turísticos, en los destinos de mayor demanda.

Valores

Honestidad, aprendizaje, libertad, calidad, ética, profesionalismo, pasión y responsabilidad social.