admin 0 comentarios

Playas en la Riviera Maya parte 2

Recuerda que la Riviera Maya cuenta con las mejores playas del mundo y nuestra intenci√≥n es que las conozcas, hoy te llevamos a conocer 3 de ellas ūüŹĚ

Playa Paraíso, Tulum.

Un rinconcito del cielo en Tulum, se ubica a tan solo 900 metros de la zona arqueológica y es considerada una de las playas más bonitas del mundo y una de las más galardonadas por diferentes revistas debido a la belleza que rodea este lugar. 

Por sus alrededores tambi√©n nos podremos encontrar con una gran variedad de restaurantes y bares en los que siempre nos podremos refrescar con algunos famosos c√≥cteles caribe√Īos y degustar la m√°s deliciosa de la zona.

También, podrás practicar buceo por la zona de los arrecifes, ubicada justo frente a la playa. Esta experiencia es gratificante en todos los sentidos, podrás nadar encima de la segunda barrera de coral más grande del mundo y encontrarás muchos tipos de animales marinos que te impactarán. 

Sian Ka¬īan.

Este increíble destino es auténtico, ya que se puede encontrar 9 ecosistemas por mencionar algunos: selva, humedales, manglares y arrecifes de coral.

Y cómo es de esperarse, existe una ciudad maya llamada Muyil, donde se puede nadar por los canales de azul turquesa, así como pasear en bote por los manglares, te encantará la increíble flora y fauna que podrás encontrar, así que prepara tu vista y tu cámara fotográfica.

Tambi√©n se encuentra un lugar privilegiado donde los pescadores de una peque√Īa comunidad llamada Punta Allen, realiza su pesca, un lugar paradisiaco, que solo personas realmente aventureras tendr√°n el gusto de conocer.¬†

Mamitas, Playa del Carmen.

Un destino donde se genera ambiente multicultural y lleno de energía.

Mamitas es la playa más popular de Playa del Carmen, debido a que cuenta con uno de los lugares para nadar perfectamente, donde también se disfruta su fina arena blanca y el mar turquesa, al igual, mamitas tiene diferentes beach clubs en los que puedes relajarte en sus camastros con servicio de comida y bebidas.

Además de disfrutar su variedad de actividades y deportes acuáticos como paracaídas, motos, parachute, kayak, jetpack, jetsurfing, kiteboarding y flyboarding. 

¬ŅQu√© te parecen?,¬†Elegir una playa ser√° dif√≠cil, por lo pronto espera el siguiente correo con m√°s informaci√≥n sobre las mejores playas en la Riviera Maya y disfruta del siguiente video.

EnglishSpanish